miércoles, 23 de marzo de 2011

Concurso de relatos del Ampa.

Para celebrar el día del libro en el colegio, el Ampa organiza un concurso de relatos.
¡Anímate y participa!
Bases del concurso:
1. Podrán participar todos los alumnos del colegio, de tercero a sexto. Los textos deben ser originales, inéditos y escritos en español.
2. Tema: "El colegio dentro de 20 años".
3. Habrá dos categorías, una para los alumnos de tercero y cuarto y otra para los alumnos de quinto y sexto de primaria. Cada categoría recibirá dos premios:
-Primer premio: Cheque regalo de FNAC.
-Segundo premio: Un libro.
4. Las obras tendrán una extensión máxima de 3 folios y mínima de 1. El texto podrá ser manuscrito o por ordenador (tipo de letra Arial, tamaño 12). Las páginas estarán escritas por ambas caras.
5. Se valorará la creatividad e ingenio del autor, la presentación así como la ausencia de faltas de ortografía.
6. Los relatos irán identificados con el nombre completo y la clase a la que pertenezca el alumno. Cada concursante entregará su relato al tutor de su aula y un miembro del Ampa pasará a recoger los relatos al final del día.
7. Fecha tope para la entrega de los relatos será el viernes 8 de abril de 2011.
8. La designación del jurado irá a cargo de los organizadores, formando parte del mismo profesores del Centro. El fallo tendrá carácter inapelable y tendrá lugar el día 14 de abril de 2011 a la hora del recreo, junto con la entrega de premios. Se hará público en el blog del Ampa y se notificará personalmente al concursante ganador.
9. Las obras que no reúnan las condiciones expresadas serán declaradas fuera de concurso.
10. Los relatos ganadores serán guardados y archivados por la directiva del AMPA con el objetivo de que en futuras ocasiones, y como resultado de nuevas convocatorias, realizar una publicación si es posible.
El resto de relatos se devolverá a los participantes del concurso.

La participación en este concurso es voluntaria e implica la total aceptación de estas bases.

No hay comentarios: