miércoles, 2 de junio de 2010

Estreno de la Ópera de 3ºA

Compañía de Ópera Infantil La torre, presenta...
Veintiún Recuerdos.
Dos únicas representaciones a cargo de los alumnos de 3ºA del CEIP "Príncipe Felipe"
Miércoles 9 de junio: Doble sesión dentro del horario escolar (para alumnos del colegio).
Jueves 10 de junio: A las 19:30 (para padres y familiares de alumnos del colegio).
Lugar: Gimnasio del colegio.
¡OS ESPERAMOS!

4 comentarios:

Marisol dijo...

Estamos deseando verla!!! Con todo el esfuerzo y la ilusión con la que habéis trabajado y el entusiasmo que tenéis no me cabe duda de que nos vamos a quedar patidifusos! Mucho ánimo!

Beatriz dijo...

Muchísimas gracias. La verdad es que estas últimas semanas están siendo frenéticas. Lo mejor: la ilusión y el compromiso de los niños, el apoyo de las familias (impresionante), mil y un detalle de cada uno de nuestros compañeros dispuestos a echar una manilla en lo que haga falta. Javier y yo sin parar pero arropados, muy arropados. Es la unión de todos en una tarea común. Y reflexiono: esto es crear escuela. Valioso, muy valioso. Y echo la vista atrás, a todo un curso de trabajo y pienso: Dios mío, ¡qué pasada!.

Marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol dijo...

Bueno, bueno, bueno, como esperabamos, un gran éxito,muy emocionante...¡menuda representación! Un gran trabajo, los niños tan entregados, esos decorados que me enamoraron, la música del metalófono en directo, unas canciones que nos puso el pelo de punta a más de uno y la canción final con todos en el escenario y la fuerza y energia que transmitiais.. y qué decir de los paneles con el trabajo de los niños!. Enhorabuena a todos y esperemos que por muchos años sigamos con este y otro tipo de proyectos que como tu muy bien decías, hacen escuela.